Servicios


Gestión

GESTION INTEGRAL DE RADIOLOGÍA


TELRADS se hará cargo de la gestión integral de su servicio de Diagnóstico por Imagen. Desde la recepción del paciente por parte de su personal administrativo, hasta la entrega del informe, aseguraremos la máxima calidad asistencial, la excelencia en el servicio y la eficiencia en el flujo de trabajo que su centro necesita.

Desde la instauración de procesos asistenciales, a la implementación de protocolos de actuación y de estudio, la formación y dirección de sus técnicos en imagen para el diagnóstico, y por supuesto la asistencia médica por parte de los mejores profesionales (todos nuestros radiólogos son especialistas colegiados formados vía MIR, ofreciendo todas las garantías), TELRADS se preocupa de todo lo que necesita su servicio para que usted no tenga que hacerlo.



RADIOLOGÍA VASCULAR E INTERVENCIONISTA


La radiología intervencionista ha pasado a convertirse en una parte fundamental de la atención integral del paciente, proporcionando alternativas a la cirugía para una amplia gama de problemas diagnósticos y terapéuticos.

En TELRADS, contamos con la experiencia , los medios técnicos y humanos para coordinar el funcionamiento de su sala de radiología vascular, así como para realizar cualquier técnica diagnóstica o terapéutica que nos sea solicitada. Desde una biopsia ecoguiada, a la realización de complejas embolizaciones, implantación de stent vasculares, o tratamientos multidisciplinares en lesiones deportivas (infiltración de plasma rico plaquetas, disolución de calcificaciones de modo no invasivo, etc..).

Nuestros profesionales, dedicados en exclusiva a esta subespecialidad y con amplia experiencia laboral, cuentan con una formación continuada en este campo, estando a la última de los avances técnicos y medios tecnológicos disponibles.

TELERRADIOLOGÍA

Soluciones tecnológicas

Tecnología propia

TELRADS cuenta con una solución e infraestructura PACS/RIS propia para proveer a nuestros clientes de servicios de Telerradiología.

Nuestro PACS (Picture Archiving and Communication System) propio recibe y almacena en la nube todos los estudios de nuestros pacientes, para que puedan ser visualizados y consultados a través de nuestra plataforma Web, en cualquier lugar y en cualquier momento.

TELRADS ha desarrollado también su propio RIS (Radiology Information System) para el manejo del flujo de trabajo y la realización de los informes correspondientes por parte de nuestros profesionales, asegurando la integración más eficiente y segura de ambos sistemas.

Fiables y flexibles

Nuestros servidores cuentan con varias copais y multiples conexiones simétricas de banda ancha encriptadas, ofreciendo un acceso rápido y seguro a nuestros clientes, así como la posibilidad de almacenamiento a largo plazo de todos los estudios recibidos y sus correspondientes informes, para su consulta por parte de los centros, los facultativos, o los propios pacientes.

Nuestro proceso de implementación no requiere de hardware o software específico, y se basa en el estándar DICOM TLS con encriptación de 256 bit, el más seguro y fiable de la industria.

Todo el proceso se basa en conexiones seguras y encriptadas, protegidas por contraseña y por certificados de seguridad emitidas por entidades certificadoras de confianza, y cumple estrictamente con los requisitos de la LOPD.

Nos adaptamos a usted

Sabemos que todos nuestros clientes son especiales. Por ello TELRADS desarrollará soluciones a medida para adaptarnos a sus necesidades específicas, ya sean de tipo asistencial, legal, tecnológico, o facilitando la integración de sistemas PACS/RIS mediante mensajería HL7 para asegurar la plena fiabilidad y eficiencia de sus flujos de trabajo.

Ventajas de la telerradiología

Óptima calidad asistencial

Facilitamos a nuestros clientes el acceso a los mejores profesionales en cada subespecialidad, sin importar dónde o cuando se realice la prueba.

24/7/365

Garantizamos a nuestros clientes un servicio de guardia para estudios urgentes y emergentes, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

 Reducción de costes

Optimizamos los recursos disponibles y eliminando gastos fijos y costes asociados a una explotación parcial de los mismos. La conversión de costes fijos a variables incrementa significativamente la eficiencia.

Este sitio utiliza COOKIES de terceros para recoger información sobre su navegación a efectos estadísticos.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
....