Preguntas frecuentes

Clientes

Si tiene alguna duda por favor lea esta recopilación de preguntas frecuentes antes de contactar. Si aún así hay algo que no le quede claro no dude en contactar con nosotros aquí.

¿Por qué elegir TELRADS?

TELRADS está diseñada y dirigida por radiólogos. Nos hemos basado en nuestra propia experiencia para construir desde la base el mejor equipo de profesionales altamente cualificados y dotarles de las herramientas necesarias para proporcionarle un servicio ágil y directo. La calidad de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes son nuestro mejor aval.

¿Si optamos por la telerradiología, quiénes son los radiólogos que informarán nuestros estudios?

Todos nuestros profesionales son Médicos Especialistas en Radiodiagnóstico, formados vía MIR y ejercen su labor profesional en centros de referencia a nivel nacional. Contamos con expertos en todas las subespecialidades, incluyendo neurorradiología, radiología de la mama, radiología musculoesqueletica, radiología pediátrica y radiología vascular e intervencionsta. Gracias a nuestra plataforma, nuestros clientes pueden contar con los conocimientos de especialistas altamente cualificados en todas las áreas con un coste mucho más reducido.

¿Tiene TELRADS su propia plataforma?

Desde luego. TELRADS ha desarrollado su propia solución de Teleradiología integral, incluyendo nuestro propio sistema PACS/RIS y que incluye desde la recepción del estudio hasta la entrega de un informe detallado y personalizado a sus necesidades.

¿Cuáles son los requisitos para la implantación?

El único requisito es contar con una conexión a Internet. Nuestra plataforma segura y nuestros servidores hacen todo el trabajo por usted. La implantación del sistema se realiza en un máximo de 48h.

¿Y los costes de ésta plataforma?

No le costará nada utilizar nuestro sistema. No existen costes de implementación, ni licencias, ni cargos fijos. Estamos tan seguros de su satisfacción que estamos dispuestos a asumir íntegramente el riesgo.

¿Existe un compromiso obligatorio a largo plazo?

No, en absoluto. Confiamos en cumplir sus expectativas. No obstante, si no lo conseguimos, puede cesar nuestros servicios en cualquier momento sin penalización. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad y construir juntos una larga relación profesional basada en la confianza, no en las cláusulas de un contrato.

¿Cómo se realiza el Control de Calidad?

TELRADS realiza de forma continua estrictos controles internos de capacitación y actualización de nuestros profesionales y evaluando asimismo la concordancia inter-observador mediante la realización de doble lectura ciega y cálculo del coeficiente de Kappa.

¿Cuál es el plazo para recibir el informe de estudios Urgentes?

Pese a que nuestro compromiso es de una hora tras la recepción de los mismos, los informes de estudios urgentes están disponibles en nuestro sistema en una media de 15-20 minutos.

¿Existe soporte técnico?

TELRADS está disponible para nuestros clientes 24 horas al día, 365 días al año. Nuestro soporte técnico responderá y dará solución de forma inmediata a cualquier incidencia que se pueda producir en la plataforma.

¿Cuenta TELRADS con un seguro de responsabilidad civil?

Todos nuestros radiólogos están doblemente protegidos, mediante el seguro colectivo del Colegio Médico y gracias al seguro corporativo de TELRADS. (Hasta 300.000 y hasta 600.000 Euros respectivamente).

¿Cómo puede TELRADS mantener precios más bajos que la competencia?

Gracias a la eficiencia de nuestro sistema de trabajo y a que todos los que formamos TELRADS somos radiólogos especialistas. No existen intermediarios ni conflictos de intereses que aumenten nuestros costes. Todo ese ahorro lo hacemos llegar a nuestros clientes.

¿El sistema es seguro?

Por supuesto. TELRADS cumple todos los requisitos de la LOPD. El envío de imágenes, los datos de nuestros servidores y todas las comunicaciones son encriptadas por algoritmos AES de 256bit.

Estamos listos para contratar sus servicios. ¿Cómo debemos proceder?

Contacte con nosotros telefónicamente, a través de nuestro Email o en el formulario disponible. Una vez celebrado el contrato, TELRADS trabajará conjuntamente con el centro para optimizar el flujo de trabajo y formar a su personal en el uso de nuestra plataforma, para diseñar las características deseadas parar sus informes y nuestro equipo técnico lo pondrá todo a punto para usted.
En menos de 48h podrá enviarnos el primer estudio.

Radiólogos

Si tiene alguna duda por favor lea esta recopilación de preguntas frecuentes antes de contactar. Si aún así hay algo que no le quede claro no dude en contactar con nosotros aquí.

¿En qué se diferencia TELRADS de otros proveedores de Teleradiología?

TELRADS está dirigida y operada por radiólogos. Somos una compañía privada sin burocracia innecesaria ni conflictos con otros intereses no médicos. Al ser radiólogos nosotros mismos, entendemos los desafíos de la profesión y las necesidades de nuestros compañeros para ejercerla en las mejores condiciones.
Además, existe una gran colaboración entre todo el equipo de TELRADS. Pasará usted a formar parte de un grupo dinámico y muy variado, y tendrá a su disposición los conocimientos de todos sus compañeros para compartir y consultar casos, realizar publicaciones y aportar su propia experiencia.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en TELRADS?

Todos nuestros profesionales deben contar con el título de Médico Especialista en Radiodiagnóstico obtenido vía MIR o la convalidación equivalente y estar colegiados en España.
Adicionalmente, para realizar la selección, se le solicitará un CV detallado sobre sus competencias profesionales generales y en su subespecialidad, si ha desarrollado alguna.

¿Cuál sería mi horario de trabajo?

Es completamente flexible. El profesional es quien libremente decide y acuerda con TELRADS cuando desea estar disponible para el envío de estudios.

¿Dónde debo trabajar?

Gracias a la telerradiología, usted elige dónde quiere vivir, sin tener que mudarse o desplazarse.

¡Fantástico! ¿Cómo puedo empezar a trabajar en TELRADS?

Envíenos un correo electrónico con sus datos personales, teléfono, correo electrónico, disponibilidad y CV completo a info@telrads.com, o a través del formulario disponible en la página Web.
Este sitio utiliza COOKIES de terceros para recoger información sobre su navegación a efectos estadísticos.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
....