Empresa

QUIÉNES SOMOS

Somos especialistas en Telerradiología


Nuestro objetivo es aprovechar al máximo los avances tecnológicos disponibles para mejorar la calidad asistencial a nuestros pacientes:

  • Gestionando de forma integral su servicio de Radiodiagnóstico, desde la llegada del paciente hasta la entrega del informe.
  • Facilitando la realización de informes radiológicos de forma remota, independientemente del lugar y momento de adquisición de las imágenes.
  • Mejorando la comunicación y colaboración entre organizaciones sanitarias, así como con sus facultativos y usuarios, donde quiera que estén ubicados, con el único requisito de contar con una conexión a Internet.
Iván Artero y Manuel Villa

PASADO Y PRESENTE

Nacida en 2012 como empresa dedicada a la telerradiología, TELRADS ha diversificado y extendido progresivamente su campo de acción hasta incluir la gestión integral de los servicios radiológicos de varios hospitales privados, la prestación de servicios de radiología vascular e intervencionista, y por supuesto de servicios de telerradiología a clínicas y hospitales de toda España.

Hoy, nuestro equipo, formado por más de cincuenta radiólogos que abarcan todas las modalidades y subespecialidades del diagnóstico por imagen, atiende más de 10.000 pacientes mes a mes, respondiendo a la creciente demanda de atención especializada en nuestro campo.

¿Quieres trabajar con nosotros? Contacta ahora

  Contacto para radiólogos
Este sitio utiliza COOKIES de terceros para recoger información sobre su navegación a efectos estadísticos.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
....